viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra opción para subir la página a la web

Podemos plantearlo de dos formas:

1.Utilizar un programa que hay que instalar en nuestro ordenador (core lite)y coger los datos de FTP details en el panel de control de nuestra página en el servidor: http://www.000webhost.com/

2.Dentro del panel de control de nuestra página nos metemos en la opción file manager escogemos la carpeta public y luego le damos a upload, debes dar a examinar para navegar dentro de tu ordenador en busca que los archivos que deseas subir y luego das a ok, a la fichilla verde.

6 comentarios:

  1. Hola, tengo un problema, cuando subo los archivos a file menager, luego después no sé que tengo que hacer.

    Y con el core lite tampoco sé que tengo que hacer. ¿Podrías ayudarme? Es que lo he terminado y quiero finalizarlo completamente.


    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas los archivos subidos dentro de la carpeta public ya tienes la página, la primera que se abrirá es la que has llamado index y tienes que haber subido las fotos anexas también. Luego lo único que tienes que hacer es mirar en tu página, por ejemplo: pelicula.hostoi.com , es la que eligieras al principio y ver si todo ha salido bien, si me pones un link con tu página veo si tiene errores.
    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. vale gracias haré lo que pueda pero poner musica de fondo me a resultado imposible un saludo

    ResponderEliminar
  4. Profesora, soi Maria Garcia he conseguido que me salgan todos los enlaces excepto el de trailer que no lo consigo este es el link: www.maria123.comxa.com si quieres ver lo que tengo en la pagina de trailer el viernes te doy el pen drive, contesta por aqui
    un saludo
    gracias

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pueda le miro, no hace falta que traigas el pen si lo unico que no va es el video porque ya lo he visto en clase.

    ResponderEliminar